Lámparas Vibia

Vibia es una firma de lámparas de diseño fundada en 1987 en Barcelona, España. Vibia diseña lámparas innovadoras, diferentes y realizadas con materiales de alta calidad centrados en los acabados y detalles hechos a mano. Las lámparas Vibia con un moderno

Leer más

Productos más vendidos de Vibia

Tipos de productos de Vibia

Colecciones de Vibia

Diseñadores de Vibia










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Vibia

Vibia

Vibia es una firma de lámparas de diseño fundada en 1987 en Barcelona, España. Vibia diseña lámparas innovadoras, diferentes y realizadas con materiales de alta calidad centrados en los acabados y detalles hechos a mano.

Las lámparas Vibia con un moderno y elegante diseño conbinan perfectamente con las actuales tendencias de diseño de interiores.

El catálogo de lámparas de Vibia está en constante evolución para responder a las necesidades del diseño de interiores. Vibia colabora con diferentes equipos de diseño, la generación de muchos nuevos y emocionantes proyectos.

iLamparas apuesta siempre por diseños que transmiten experiencias nuevas y en Vibia dan con esa premisa como filosofía de creación. Un buen ambiente posibilita la creación de una estancia emocionalmente conectada con el usuario. Solo el trato directo y personalizado entre creador y cliente puede trasladar la emoción de la persona al espacio, donde la luz tiene un papel predominante.

Vibia ofrece más que lámparas. Con sus más de 70 modelos disponibles, nos invita además a crear nuestra propio diseño del mundo atendiendo a nuestras preferencias y necesidades de iluminación con el asesoramiento minucioso de un equipo de expertos en vincular la luz con la emoción. Más de 20 diseñadores internacionales reunidos en esta empresa con sede en Barcelona, ofrecen la posibilidad de combinar los elementos de cada modelo para que la luz se funda con el espacio y crear así lugares únicos.

Vibia analiza las necesidades de cada petición para generar las sensaciones que el cliente desea. El proceso incluye el diseño del producto, pero también el análisis del espacio y de la relación deseada entre los usuarios y el mismo.

Cada nuevo proyecto consta de un alto nivel de creatividad en todos sus estratos, desde el diseñador hasta el prescriptor que da forma a los espacios. También consideran esencial la colaboración entre los distintos profesionales para un proyecto de resultado orgánico y fluido. Además, el reto constante de la innovación presenta el imperativo de adaptarse a la máxima de la calidad innegociable con una aparición de la tecnología respetuosa con el ambiente.

Vibia ha conseguido establecer un centro neurálgico donde confluyen diseñadores y fabricantes, distribuidores de lámparas y arquitectos, especialistas del diseño de espacios y tiendas de iluminación, configurando así un sólido equipo de colaboradores. Con la dedicación y el esfuerzo de todos ellos han conseguido tener presencia en 60 países y contar con una filial de la empresa en Estados Unidos.

La lámpara pasa a ser parte integral del espacio. Ya no es solamente una lámpara, es el elemento adecuado para iluminar la estancia de una manera única. En eso consiste la filosofía de Vibia: modelar el espacio a través de la luz para fusionar aspecto, ambiente y sensaciones. Como ellos mismos dicen: « se trata solamente de hacer que lo impensable funcione, light is creation ».Por ello, en iLámparas al igual que en Vibia, queremos ofrecer innovación, diseño y exclusividad.

Noticias Lámparas de Diseño

Lámparas de diseño de Vibia, North novedad 2016

El cambio de las estaciones, cuando el sol genera distintos reflejos con ángulos e intensidades variables, ha inspirado la colección de lámparas de diseño de Vibia, North, diseñada por Arik Levy. La base y la fuente de luz están alejadas entre ellas para ofrecer un sorprendente efecto de iluminación. North

Lámpara colgante Algorithm de Vibia, Proyecto Lighting (2015)

Año: 2015. Descripción: Iluminación. Materiales: 3.15 vatios luces en globos de vidrio soplado con textura estriada conectada con piezas de aluminio pulidas a un tope anclado malla LED Elementos:  lámpara de globo individual, 5/13/25 globos al cuadrado de la lámpara, la lámpara 15/24 globos rectangul

Vibia: lámparas de pie y sobremesa para exterior

+

Vibia: apliques y lámparas colgantes para exterior

+

Flamingo de Vibia, luminosidad deconstruida

+

Match lámpara minimalista de Vibia

+

Ameba de Vibia gana el premio "Best of decade"

La prestigiosa publicación Interior Design ha otorgado el galardón de "Best of the Decade" a la colección Ameba de Vibia. El motivo principal es la singularidad de sus formas y su sistema modular que permite a Ameba adaptarse a cualquier espacio sin límites. Todas las colecciones del fabricante Vibia cue

Suite de Vibia, la luminaria multifuncional

+

Iluminación del dormitorio: colecciones de Vibia

Elegir la iluminación adecuada para un dormitorio representa un gran reto. El fabricante VIBIA nos da varias opciones para elegir la correcta. Cada habitación requieren una iluminación específica en función de las actividades que se desarrollen en ellas. La luz es un aspecto primordial debido a su uso práctico

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía