Wever Ducre

Cada historia necesita un punto de partida. El de Wever Ducre comenzó en verano de 1983, cuando un puñado de jóvenes belgas decidió iniciar una compañía de iluminación. Hasta entonces, todo bien. Pero, ¿qué nombre le debían dar a esta nueva empresa

Este es un tema en Bélgica, ya que tiene varios idiomas oficiales, incluyendo flamenco y francés. Los fundadores de la empresa no querían que elegir uno u otro, por lo que sólo quedaba una opción: el nombre debía adaptarse fonéticamente a ambos mundos.

Durante sus animados debates sobre el tema, los jóvenes empresarios se toparon con un documento que desempeñaría un papel decisivo en la historia de la compañía: una hoja de ruta, que explicaba en cinco puntos cómo tener éxito en la vida mediante trabajo arduo, confianza y entusiasmo, combinados con coraje y la dosis necesaria de creatividad.Esta es nuestra base y ha sido nuestra filosofía, desde entonces y hasta ahora.

Sabrosos chocolates y galletas, que se han preparado con amor, estas son la reclamación de Bélgica a la fama. ¿Verdad Bien, eso no es todo. Desde hace algunos años, Bélgica también ha sido famosa por luminarias modernas.

La misión de Wever Ducre como fábrica de luminarias es proporcionar dichos sistemas de iluminación de contrapunto, para clientes exigentes, ayudándoles a crear espacios sofisticados, proporcionar una mejor luz, y mejorar su calidad de vida.

Y lo hacen con la medida de pasión necesaria. Gracias a sus modernos diseños, sus luminarias no sólo se lucirán por su exterior, también tienen cualidades especiales: la última generación de LEDs. Los LEDs ahorran espacio y energía, lo que los convierte en una solución perfecta para el mundo de hoy.

Su fuente de inspiración son las necesidades de sus clientes. Este enfoque exige y alienta a toda su energía creativa. Sus luminarias contienen características tecnológicas innovadoras, así como materiales y métodos probados.

No giraran al mundo de adentro hacia afuera, pero pueden ponerlo de cabeza un poco. Con entusiasmo y con audacia se sumergirán en nuevos desafíos, y esperan poder capturar su imaginación también.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía