Linier T 2975 Lámpara Colgante Fluorescente 1x39w blanco


( 0 )

Diseñador:   Estudio Estiluz

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Linier

Colección Linier de Estiluz diseñado por Estudio Estiluz La historia del diseño demuestra que los objetos más sencillos perduran en el tiempo, ajenos a modas y tendencias. ... Leer más

Precio: Descatalogado

Colección Linier de Estiluz diseñado por Estudio Estiluz

La historia del diseño demuestra que los objetos más sencillos perduran en el tiempo, ajenos a modas y tendencias. Su diseño radica en la búsqueda de conceptos sencillos envueltos en materiales vanguardistas. 

Linier es una lámpara de forma rectangular con bordes redondeados que destaca por su diseño sencillo y fuerte personalidad. Los diseñadores quisieron enfatizar este detalle convirtiéndolo en el sello de identidad de la luminaria. Como si alguien hubiera tirado de la lámpara hasta generar el hilo eléctrico produciendo una deformación en el cuerpo de la misma.

Está disponible en rojo, blanco brillante y negro mate. 

Características Linier

Características Linier:

 La pantalla está realizada en espuma rígida de poliuretano y cuenta con un difusor de metacrilato en la parte inferior. Estéticamente uno de los rasgos más destacables es la unión entre el cable y la lámpara. 

Acabados:

Rojo, blanco brillante y lacado negro

Colección especialmente diseñada para interiores.

Estudio Estiluz diseñadores de Linier

Estudio Estiluz es un estudio formado por Oriol Guimerà y Joan Cinca que nace en Barcelona en 2004. Oriol empezó su carrera profesional hacia el diseño de productos y Joan en el mundo de la automoción y el diseño. Se unieron para crear proyectos en común y han llegado a trabajar para importantes fabricantes como son Estiluz, Santa&Cole y Grupo Kettal, entre otros.

Muchos de sus proyectos han sido premiados por el Centro Pompidou de París, el Museo de Diseño de Barcelona o incluso han sido expuestos en exposiciones en Japón.

Juntos se describen como una sinergia que se complementan para dar resultados a los usuarios con detlles extremos que provocan una doble lectura en sus objetos.

Características técnicas Linier

Bombillas Linier:

El. fluorescent  T5  1x39W universal voltage ballast

Dimensiones:

Ancho: 927mm
Altura máxima: 2100mm

Solicitar presupuesto/consulta de Linier T 2975 Lámpara Colgante Fluorescente 1x39w blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Linier T 2975 Lámpara Colgante Fluorescente 1x39w blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico [email protected]

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito